Trigesimo octavo día del Omer de la sexta semana :

 

Hoy sacrificaremos el hecho de recurrir a la hechicería, brujería, adivinación, agoreros o nigromantes en contra del mandamiento de nuestro Creador y Padre.

 

Es tan grave esto que el mismo Creador toma como una gran ofensa, el dejar con vida a estos hombres o mujeres que practican estos caminos de oscuridad y del mundo de las tinieblas.

Algunos tienen como costumbre o tuvieron buscar ayudas en algunas de estas practicas y depender de ellas para conocer o establecer asuntos de la suerte, el amor, los negocios y el futuro y esto además de estar prohibido por las escrituras es supremamente nocivo para la salud espiritual y la comunión intima con El, ya que lesiona la confianza, la obediencia y la dependencia de sus promesas, pactos y sus propósitos para con el hombre.

Consultar energías negativas y no autorizadas por El, no trae ninguna bendición y si nos puede llenar de incertidumbre y de miedos y vacíos en nuestra vida y caminar sano y limpio con El.

Creer que las fuerzas que mueven este tipo de cosas son buenas o proceden del Creador, Así las personas que las practican invoquen a D-os o a la virgen o a los santos, no es mas que ingenuidad y desconocimiento de las reglas y mandamientos del Creador, Que muchas veces en las escrituras trata estas situaciones con origen en el mismo Adversario o Ha Satán, que esta listo para Mentir y asesinar al incauto que acude y confía en esto.

Usar "Médium" para comunicarse con los muertos y creer que tienen poder y permiso del Creador para hacerlo y que ellos traigan a este mundo noticias o mensajes del Creador mismo en ves de usar sus profetas o sus ángeles mensajeros, es suplantar sus canales e instrumentos oficiales.

Esto es como si se abrieran puertas al mundo al que el hombre del Pueblo no pertenece y en el que nada tiene que hacer.

Usar tablas aguija, cartas del Tarot, leer el cigarrillo, las tazas de café o de chocolate, las bolas de cristal, el ilusionismo, la magia, etc., no son permitidas por las escrituras bajo ningún pretexto y no tienen ninguna justificación, y el hombre o la mujer que las use esta transgrediendo directamente las ordenes del Creador y por supuesto se atienen a sus consecuencias.

Lo mismo hacen los que consultan con el animo de recibir dirección para sus vidas, los horóscopos, los llamados pozos de la vida y todas las manifestaciones exotéricas que pretendan

hacer lo mismo, como si alguien hubiera recibido poder para predecir el futuro de las personas o de los hijos del Creador, ojo, pues sutilmente y sin que nos demos cuenta podríamos estar entrando en terrenos de los que después es difícil salirse o escapar.

Padre perdónanos si alguna ves en el tiempo de esclavitud, cuando estuvimos secuestrados en las religiones de hombres o en el mundo, en contra de tu voluntad y por ignorancia quizás

practicamos así fuera por curiosidad algunas de estas cosas del mundo de las tinieblas que tanto te desagradan, limpia de nuestro corazón estas cosas, purifícanos y bendícenos, para poder llegar a que nos entregues tus instrucciones y tu ley, y sobre todo tu Ketuvah, o contrato matrimonial, gracias amado Padre, AMEN.